Acerca de

Seres genuinos nace porque quiere, porque le apetece expresarse y a la vez le apetece escuchar la opinión de otros (Vamos, saber como se expresan otros). No tenemos filtros, ni patrones y la única norma que queremos poner es la del respeto.

Es un lugar como cualquier otro, pero con la diferencia de que queremos dar paso a cualquiera que tenga nuestras mismas inquietudes:

  • La normalidad de la vida, sin máscaras, sin prejuicios, sin vergüenza.
  • Que tenga interés en expresar su opinión o su experiencia; de la mejor forma que lo sepa hacer o que se le ocurra. No importa si es una opinión, un debate, una crítica (utilizando el vocabulario del respeto, por supuesto) un poema, una caricatura, un relato, una fotografía.
  • Con sus peculiaridades; esas que llaman diferencias, nos encantan, nos apasionan. Porque nos abren más los ojos.
  • Con el único objetivo de aportar algo útil, positivo, quizá negativo (para que entre todos le demos la vuelta), gracioso. Con el objetivo de ser escuchados, al igual que el de escuchar.
  • La creatividad será un plus muy valorado. A lo mejor habrán grandes premios. ( A lo mejor no sean tan grandes, lo importante es participar)

ACERCA DE MI… LA CREADORA

Por supuesto; Soy una mujer con las cosas claras, hasta cuando no las tengo claras, porque por lo menos se que no las tengo. (Soy humana, imperfecta)

Mi nombre Patricia Gómez; puedes leer mis posts también en Womenalia; Una red social de networking para mujeres profesionales y creativas. Mi blog “Curiosidades Feminas” les invito a que echen una ojeada. También he comenzado e escribir pero de eso ya hablaremos luego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: